El Bar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a mi me preocupan varios temas pero..

5 participantes

Ir abajo

a mi me preocupan varios temas pero.. Empty a mi me preocupan varios temas pero..

Mensaje por floda Mar Feb 02, 2010 4:34 pm

yo quisiera saber a que edad maduran los muchachos?
cuando empiezan a responzabilizarse de sus propias vidas?
son inmaduros o se hacen los pelo....s?
soy culpable de su inmadurez ?
cuando van a dejar de decir maaa maaa maaa todo el tiempo?
a q edad dejan de hacer tantas preguntas?porq el mio de 19 me acribilla a preguntas todo el dia
se pelean como ninios ! y a veces hasta duermen en mi cama y eso q uno mide como dos metros ya no puedo levantarlo en upa y llevarlo a su cama!
no es que me molesten porq los amo pero me parece q me tienen q dejar un ratito
yo me pregunto tantas cosas !!! y no veo movimiento ninguno jaja
oojala nunca me falten pero q MADUREN Y SEAN REPONSABLES DE ELLOS MISMOS.
solo escribi esto porq en este momento q estoy en la pc me estan rompiendo las bo@#$$ y se mecruzaron estas preguntas pero fue solo un comentario jaja a mi me preocupan varios temas pero.. 701506 a mi me preocupan varios temas pero.. 701506
floda
floda
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi me preocupan varios temas pero.. Empty Re: a mi me preocupan varios temas pero..

Mensaje por La Fifi Miér Feb 03, 2010 6:40 am

a mi me preocupan varios temas pero.. 447699 eso le pasa solo a las madres cuidas y muy mimosas de sus hijos a mi me preocupan varios temas pero.. 810218 no te preocupes Floda que los varones maduran a los 60 mas ó menos a mi me preocupan varios temas pero.. 216984
La Fifi
La Fifi
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi me preocupan varios temas pero.. Empty Re: a mi me preocupan varios temas pero..

Mensaje por floda Miér Feb 03, 2010 9:16 am

nooooooooo no me digas eso que me entra la depreeeeeeee jaja
pero creo q este va en camino a eso jajajaja
hay q tener los ovarios bien puestos para ser madre!!!!!!jajaja
no es i caso a mi me cansaron en cualquier momento me rajo jajaj a mi me preocupan varios temas pero.. 892371
floda
floda
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi me preocupan varios temas pero.. Empty Re: a mi me preocupan varios temas pero..

Mensaje por Keca Miér Feb 03, 2010 1:36 pm

HOMBRE MADUROS?? DONDE, DONDE?? a mi me preocupan varios temas pero.. 778154 SI ENCUENTRAN A UNO ME LO MANDAN POR FAVOR, ASI LO ANOTAMOS EN EL LIBRO DE LAS ESPECIES EN EXTINCION. a mi me preocupan varios temas pero.. 216984
Keca
Keca
Bebedor Social
Bebedor Social

Sagitario

Perro
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 53
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

a mi me preocupan varios temas pero.. Empty Re: a mi me preocupan varios temas pero..

Mensaje por Cata Mar Mar 09, 2010 10:55 pm

Hombre y madurez son algo incompatible, por lo menos en el siglo pasado y este son un desastre saltan de las mamis a las esposas con la misma dependencia, ahhhhhhhhhhhhhhhhh que lo pario! a mi me preocupan varios temas pero.. 447699
Cata
Cata
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi me preocupan varios temas pero.. Empty Re: a mi me preocupan varios temas pero..

Mensaje por sabrinten Miér Mar 10, 2010 9:09 am

FLODITAAAAAAAAAAAAA QUEDATE TRANQUILA ,, 19 AÑOSSS TIENE TU HIJITO ,, FALTAN COMO 35 PARA QUE MADURENNNNN ,SI TE RAJAS PASA A BUSCARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A MI ME QUEDAN 3 TODAVIA EN CASA a mi me preocupan varios temas pero.. 52760 a mi me preocupan varios temas pero.. 701506
sabrinten
sabrinten
Bebedor Social
Bebedor Social

Sagitario

Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 66
Localización : LUGANO CITY

Volver arriba Ir abajo

a mi me preocupan varios temas pero.. Empty Re: a mi me preocupan varios temas pero..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.