El Bar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PELEADORA

4 participantes

Ir abajo

LA PELEADORA Empty LA PELEADORA

Mensaje por Keca Sáb Feb 06, 2010 1:30 pm

Amiguito que dios te bendiga


Sí, ya sé que es previsible, pero no por eso es menos cierto. Detesto el día de la madre, del padre y del niño, odio la semana de la dulzura, aborrezco el carnaval en todas sus formas, le huyo a la Navidad y a las fiestas de fin de año, y como ya dije antes, no soporto los cumpleaños y los casamientos. Así que, como se podrán imaginar, también odio el día del amigo.
O en realidad no. Porque “el día del amigo” no existe, es un invento de los shoppings y de cerveza Quilmes, y no se puede odiar algo que no existe. Más bien odio lo cursi, lo cargosa, y lo desubicada que se pone la gente en el día del amigo. Más que nada la gente que no es tu amiga pero no lo quiere entender.
Durante años la gente que me rodea (o incluso los desconocidos) han tratado de explicarme sin éxito qué significa para ellos festejar este tipo de inventos. No puedo entender por qué me quieren evangelizar. A mí no me gusta festejar por motivos externos. Yo festejo cuando me gano un premio, cuando termino un proyecto, cuando concreto algo que ansiaba mucho, no cuando al Shopping Alto Palermo se le ocurrió que es el día para homenajear a mi mamá.
Hay gente corrupta, envidiosa, metida, desubicada, pedigüeña, irresponsable. Yo soy pesimista, malhumorada y peleadora. Y encima no quiero cambiar ¿Cuál es el problema? ¡Si yo no les pido que festejen nada conmigo! ¿Por qué me molestan?
Ayer, por ejemplo, me llegaron las primeras tarjetas virtuales de tuparada.com y un par de mensajes de texto mal tipeados y ya empecé a perder los estribos, pero no estallé hasta hoy, cuando una chica que mucho no soporto me mandó un mail deseándome feliz día del amigo a mí y a un montón de desconocidos.
Hubiese querido borrar el mensaje como hago todos los años, pero no pude con mi genio y esta vez le quise dejar bien claro el motivo de mi constante indiferencia. Así que le escribí esto:
Carolina:
¡Gracias! ¡Y feliz cumple!

Cinco minutos después, me llegó la respuesta que esperaba:
Conocida:
Jajajajaj ¡No es mi cumple! Yo soy del 5 de mayo.

Y le mandé el segundo capítulo de mi insulto.
Carolina:
Sí, ya sabía.

Me preguntó, entonces, por qué le deseaba feliz cumpleaños.
Conocida
Jajajjajajajaja (se reía, la mensa)
para qué me saludás si no es mi cumpleeeee?

Y por fin le pude decir lo que quería decirle desde el año 2006. Desde la primera vez que me deseó Felices Pascuas y me invitó a su cumpleaños.
Carolina:
Ah, qué se yo. Vos me saludás por el día del amigo y no soy tu amiga.
Pensé que la onda era saludarse por cualquier cosa.
Querría contarles lo que sigue, pero no volvió a responder. Si el año que viene me saluda, les cuento.
Keca
Keca
Bebedor Social
Bebedor Social

Sagitario

Perro
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 53
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

LA PELEADORA Empty Re: LA PELEADORA

Mensaje por Melifer Sáb Feb 06, 2010 1:40 pm

jjaja me gusto LA PELEADORA 91956 haré lo mismo LA PELEADORA 216984 cuando me envien cadenas de la mejor amistad personas que solo son compañeras!!
Melifer
Melifer
Bebedor Social
Bebedor Social

Capricornio

Cerdo
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

LA PELEADORA Empty Re: LA PELEADORA

Mensaje por La Fifi Sáb Feb 06, 2010 5:44 pm

LA PELEADORA 91956 me uno a esto! me encanto la idea! brindo por eso.....y por mis amigas jejeLA PELEADORA 115217
La Fifi
La Fifi
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELEADORA Empty Re: LA PELEADORA

Mensaje por NINA Dom Feb 07, 2010 7:36 pm

jajaja.... es que desde que se invento internet hay como una epidemia de amigos... te caen por todos lados, no sabes de donde salen y encima se te ofenden si no les tratas como si fueran de verdad.
Sera saludable? o vamos a terminar todos con terapia?
LA PELEADORA 701506
NINA
NINA
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELEADORA Empty Re: LA PELEADORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.