El Bar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

5 participantes

Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por Cata Lun Mar 08, 2010 4:41 pm

Estoy tan feliz con esto, tan feliz como enojada :( como puede ser que los protagonistas no hayan estado recibiendo el premio que se han ganado? por que estaba la mujer de Campanella ahi? y por que no dejo hablar a nadie y se comio el microfono el solo??.
En fin en Buenos Aires Darin dando notas y negando que no haya querido ir, ay ay ay
Cata
Cata
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por floda Mar Mar 09, 2010 11:07 am

felicito a todos por tal premio!!!! que logro mas hermoso Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 91956
floda
floda
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por Cata Mar Mar 09, 2010 11:38 am

Claro que es una gran alegria tener un Oscar despues de 25 pirulos que lindo que tengamos esta alegria, aunque sea chiquita pero es una alegria a un pais tan castigado... esperemos que no tengamos que esperar tanto por otro Oscar Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 165396
Cata
Cata
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por floda Mar Mar 09, 2010 4:39 pm

mientras no sea un oscar 45 esta todo bien jajajaja se acuerdan de ese personaje ??? uno de esos no quiero Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 173868
floda
floda
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por Cata Mar Mar 09, 2010 4:48 pm

Nooooooooooooo Oscar45!!! que tipo raro un autentico renegado Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 274275, cuantos recuerdos!!! porfis que vuelvan esos tiempos Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 79101
Cata
Cata
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por NINA Mar Mar 09, 2010 7:37 pm

YO TAMBIEN EXTRANIO ESOS TIEMPOS... Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 495206 ...... QUE VUELVAN TODOS !!! Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 52760 .... BUENO, CASI TODOSY al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 96653
Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 91956
NINA
NINA
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por Cata Mar Mar 09, 2010 11:11 pm

NINA escribió:YO TAMBIEN EXTRANIO ESOS TIEMPOS... Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 495206 ...... QUE VUELVAN TODOS !!! Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 52760 .... BUENO, CASI TODOSY al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 96653
Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 91956
La verdad que era muy divertido, hasta las peleas eran divertidas, extraño levantarme y ponerme en guardia para contestar Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Uuuuuuuuuuuu
Cata
Cata
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por La Nena Miér Mar 10, 2010 10:00 am

NO SE DE QUE ESTAN HABLANDO, PERO ME UNO AL PEDIDO.

QUE VUELVAN TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!

ME GUSTAN LOS TIROS , LIOS Y COSHAS GOLDAS.
Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 248609
La Nena
La Nena
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por sabrinten Miér Mar 10, 2010 10:08 am

A MI ME ENCANTO LA PELICULA ,,, LO UNICO LINDO DE LA ENTREGA DEL OSCAR (ESTABA EN MARDEL ,5DIAS DE LLUVIA SEGUIDOS Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 518413 ) ES QUE VI A GEORGITO CLOONY AHIIII,, QUE COSITA LINDA!! Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 867982 ...YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO TENERLO EN CASITA Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 574572
sabrinten
sabrinten
Bebedor Social
Bebedor Social

Sagitario

Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 66
Localización : LUGANO CITY

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por Cata Miér Mar 10, 2010 11:56 am

sabrinten escribió:A MI ME ENCANTO LA PELICULA ,,, LO UNICO LINDO DE LA ENTREGA DEL OSCAR (ESTABA EN MARDEL ,5DIAS DE LLUVIA SEGUIDOS Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 518413 ) ES QUE VI A GEORGITO CLOONY AHIIII,, QUE COSITA LINDA!! Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 867982 ...YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO TENERLO EN CASITA Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 574572
Ayhh mi estimada sobre mi cadaver, sobre mi cadaver Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 67696
Cata
Cata
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por La Nena Miér Mar 10, 2010 12:00 pm

AY CHICAS, NO SE PELEEN, YO SE LO PRESTO UN RATITO A CADA UNA.
Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar 366783
La Nena
La Nena
Bebedor Social
Bebedor Social

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar Empty Re: Y al final El Secreto De Sus Ojos gano el Oscar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.